Visitas al Blog

sábado, 31 de marzo de 2012

Hoy he muerto

Bueno, hoy he tenido un sueño que me ha consternado. Supongo que tendrá algo que ver que saliera ayer e ingiriera grandes cantidades de alcohol, el cual a parte de destrozar mi puta cabeza con un dolor inaguantable, por lo menos ha tenido la decencia de proporcionarme un sueño digno de mención.

Yo vagaba por las calles sin más objetivo que el de deambular. Me percato de algo extraño. La gente no me mira, ni me esquiva. Soy invisible.
Sigo andando por una conocida avenida de Zaragoza y me encuentro a mi novio llorando desconsoladamente. Él si que me puede ver.
Asustada e ignorando totalmente lo que podía estar pasando, le pregunto por qué llora.
Y aquí es donde el sueño me ha partido en dos. Ha sido una sensación espeluznante.
Puedo recordar las palabras exactas de mi novio: “Cariño, te tengo que decir algo, estás muerta. Has muerto esta mañana.”

De verdad que lo que he sentido ha sido aterrador. Me he derrumbado. Desesperada por no saber que hacer para volver a la vida, por no saber como había podido perderla.

Os podéis imaginar la sensación de alivio que he sentido cuando me he despertado. Eso si, con el corazón en un puño.

Con sueños como éste me alegro muchísimo de haber creado este blog y poderlo escribir recién salido del horno :)

Y como hoy he muerto y resucitado y estoy muy contenta, os dejo un tema de uno de mis grupos predilectos Crystal Castles.




 
Feliz sábado para todos! 

jueves, 29 de marzo de 2012

reminiscencia

Se me olvido contar un sueño que tuve en una siesta hace unos días.
Yo estaba con mis amigas de compras por unas calles muy estrechas, tipo casco antiguo. Recuerdo una tienda de Natura, tienda que no suelo frecuentar. Hasta ahí era un sueño bastante agradable y liviano. Pero de repente se produce un salto en el tiempo, así, sin más. No puedo recordar exactamente cuales eran los cambios que sufría el escenario, pero las sensaciones, los olores y las vibraciones correspondían a otra época, tampoco muy lejana. Así que le pregunté a una de mis amigas que en qué día estabamos, y ella me respondió como dejando en evidencia mi desorden cerebral que era el día de mi cumpleaños de 2008. 
Y me encantó. Así que le seguí el rollo a esa trama absurda de la realidad  *[ Los Planetas - Sol y sombra] y seguí actuando y creyéndome realmente como la yo de hace 4 años. 

Este sentimiento a veces es difícil tenerlo. Tan sólo logras recordar exactamente lo que has sentido en momentos clave de tu vida, por la importancia que han tenido y por las emociones que somatizamos. Pero a mi me gusta clasificar mi vida por épocas. Y en cada una de estas épocas yo fui de una manera y percibía la vida de un modo distinto. En mi opinión, los olores y la música son los factores más decisivos para teletransportarte al pasado y sufrir una crisis total de nostalgia aguda.
Pero en los sueños es donde realmente puedes volver a vivirlo y sentirlo.
Supongo que de vez en cuando tengo este tipo de sueños porque soy una persona muy aferrada al pasado. O muy aferrada a la vida. 
Odio pensar que lo más preciado que poseo, que son mis vivencias, solo existen en mi cabeza. Me agobia, me frustra.
Así que quiero proponer dos inventos revolucionarios a la ciencia:

  • El primero, la máquina teletransportadora a modo de escaparate. No quiero cambiar nada y jugar con el efecto mariposa, solo quiero ser expectadora de la película de mi vida.
  • El segundo es un negocio que funcionaría muy bien. En tus últimos momentos antes de morir, ¿cuánto pagarías porque te pusieran un video de unos 30 minutos aproximadamente con los mejores momentos de tu vida? Esos que ya se te habían olvidado, que fueron vanales pero dulces. Que fueron indecisivos pero marcaron un antes y un despues. Miradas, besos, lloros, risas. Antiguos amigos. Familiares que se fueron. Momentos de felicidad absoluta. 

Ya solo por este video, morir merecería la pena.








martes, 27 de marzo de 2012

mundos imaginarios

Ayer me fui a la cama a las 2 a.m y a las 5:30 a.m conseguí conciliar el sueño. Esto es debido a mi hiperactividad mental nocturna, que no me permite dejar la mente en blanco porque me debo creer un semiDios que va a solucionar el mundo repasando desde mi cama la cotidianidad de nuestras simpáticas vidas. El caso es que cuando conseguí dormirme mi cabeza siguió maquinando oníricamente de manera muy activa hasta las 8 a.m que me he despertado para ir a currar. [Odio madrugar con todas mis fuerzas más profundas]
El escenario de mi sueño era un pueblo en plenas fiestas patronales por el que yo iba paseando y pasándomelo relativamente bien. [Lo que me encanta de los sueños es el mundo imaginario que se crea en tu cabeza, la ciudad inventada de tus sueños]
Ha habido dos momentos clave en este sueño:
1)      Yo estaba coqueteando con un chico y de repente me daba cuenta de que yo no era la yoactual, si no la yo de hace 20 años cuando aún no había llevado mi aparato dental. Por lo que me miraba al espejo y veía mi dentadura desordenada y le comentaba al mozo en cuestión que en 20 años yo tendría unos dientes totalmente perfectos.
He mirado en una página el significado en los sueños de estas cosas:
Soñar que tiene los dientes mal colocados y feos desde siempre, significa que los negocios o el trabajo, le irán cada vez peor. Ocúpese bien de su trabajo.”
“Si sueña que se mira y se ve envejecida o fea, anuncia enfermedad o un episodio de tristeza o depresión.”

Sensacional. Me ha mirado un tuerto. De hecho estoy segura de que en el sueño todos los habitantes del pueblo imaginario tenían que ser tuertos. Pero bueno me permito la licencia de poner en entredicho los contenidos de la página web www.euroresidentes.com donde he mirado esta información. No por nada, pero me gusta creer en lo que me dice la intuición que puede tener algo de cierto. Y como mi intuición es una optimista empedernida me gusta aliarme con ella.

2)  El segundo momento álgido ha sido cuando estaba  esperando a  mi madre, que nos venía a buscar en coche al pueblo para llevarnos a casa a mí y a mis amigas. Cómo mi madre se estaba retrasando me empezaba a poner nerviosa por miedo a que hubiera sufrido un accidente de coche. [Mi madre no conduce por cierto][Y sí, en mi vida real también soy una catastrofista]. Así que durante esta larga y angustiosa espera, tenía a mi lado un chico inventado que me estaba tocando los cojones y he descargado con él una rabia feroz gritándole y diciéndole todo tipo de insultos. Sorprendentemente, él me ha cogido y me ha dado un abrazo para calmarme.

Ha sido un abrazo muy intenso, penetrante. Toda esa relajación que llevaba buscando ansiosamente horas en mi cama despierta, y en mi sueño dormida, la he encontrado en ese abrazo de ese chico desconocido, y realmente he sentido una paz interior inmensa.
Supongo que estaba saciando la necesidad de canalizar mis frustraciones contándoselo a alguien externo, buscando el desahogo más neutro,  la empatía de quién no sabe nada de ti. El consuelo de la comprensión desintencionada que te pueden mostrar personas ajenas a tu mundo. [Este significado me lo curro yo que para eso soy la fuente más fiable de mi misma]

En fin, una noche bastante convulsa. Y ahora llevo una cabeza como un bombo, claro. Por suerte no tengo casi trabajo y puedo dedicarme al blog jiji.

sábado, 24 de marzo de 2012

sueños desobedientes

Hoy he soñado cosas que no debía. Sueños que te afectan animicamente, que te influyen en la manera de ver las cosas. No pensaba así, pero he tenido un sueño y ahora lo siento diferente. 
Nos quejamos de lo difícil que resulta manejar el corazón, pero a mi los sueños me putean lo que nadie sabe. Sin quererlo ni beberlo, tu percepción cambia. ¿Nunca os habeis empezado a fijar en un chico porque soñaste con él algo dulce? ¿No os ha empezado a dar miedo un lugar porque soñaste que allí te disparaban? 
Ojalá este tipo de sueños se convirtieran en uno lúcido, esos en los que te das cuenta de que estás soñando y puedes hacer lo que te sale del culo. Tirarte al vacío, luchar contra monstruos en vez de huír, volar, follarte a Josh Hartnett. Y así empezaría a manejar mis sueños
Y así empezaría a manejar mi vida.


viernes, 23 de marzo de 2012

recuerdo que...

Una vez soñe que masturbaba a un perro.
Si, es repugnante, macabro, repulsivo, abominable, indecente, nauseabundo, DANTESCO!
Es uno de esos sueños que por desgracia no te olvidas de que has tenido. Te marca, te deja patidifuso. Qué clase de subconsciente enfermo poseo?! Se lo conté a mi mejor amiga por que necesitaba una segunda opinión. Cayeron risicas y alguna que otra simulación de arcada más que justificada. Luego la puta de ella aprovechó una cena de amigas con razón de mi cumpleaños, para contarselo a todas en venganza a algo que yo le había hecho. Es una zorra muy adorable.

La cosa es que esta especie de sueño siniestro no acababa ahí. El perro culminó. Y culminó corriendose un truño como mi cabeza de grande.

Fue jodidamente sublime. Sólo en los sueños se es capaz de imaginar e inventar este tipo de cosas. Por lo menos yo, vamos.

NOTA: Mis inclinaciones sexuales son de caracter normal y en ningún caso he estado cerca de fantasear ni juguetear con la zoofilia. Si un follaovejas tuviera este sueño no sería tan sorprendente, pero yo soy una chavala muy maja y muy decente.

A la, hasta más ver!

miércoles, 21 de marzo de 2012

final embarazoso

Hoy la cosa por mi sueño ha estado tensa. Parece ser que tenía que presentar algún trabajo o proyecto importante y el lugar de la presentación era un bar inventado. De camino al bar nos dirigíamos mis padres, mi mejor amiga y yo. Había también alguna cara en blanco haciendo bulto. 

Yo estaba muy cabreada y medio lloriqueaba porque mis padres me obligaban a ir vestida con unos zapatos de hombre en punta terribles y con una americana. La americana también apestaba. 

El caso es que no teníamos medio de transporte para ir y el camino se estaba haciendo eterno, hasta que dos gitanas en un coche nos ofrecen llevarnos, muy majas. Total que nos subimos al coche, ei hola que tal yo soy Pepi yo soy Juani, y las dos estamos embarazadas! A lo que yo respondo: Yo también! *_+



martes, 20 de marzo de 2012

provocar por provocar

Mi sueño de hoy se debate entre estar medio despierta y medio dormida. Yo estaba en el trabajo, mientras era semiconsciente de estar en mi cama, por lo que al dormir en bragas, me sentía excesivamente cómoda, tanto en la realidad de mi cama como en el trabajo donde soñaba estar.  Incluso me sentía provocativa. Así que me esforzada por sacar una pierna de entre las sabanas de manera sutil mientras me encargaba de asuntos serios. 
No sé si alguien en el sueño se llegaba a dar cuenta de mis astucias, pero ha sonado  el despertador y he dejado de sentirme guay para sentirme algo ridícula.